Más fauna atropellada en Misiones

 


Atropellan y matan a un ocelote y a un venado

Fecha de Publicación
: 18/06/2021
Fuente: El Territorio
Provincia/Región: Misiones


En las últimas horas fueron arrollados en la ruta provincial 19 y sobre la ruta nacional 12.
Entre el martes y es miércoles, dos animales silvestres murieron atropellados en rutas de la provincia de Misiones, de acuerdo a informes proporcionados por la Policía de la provincia.
Desde la Unidad Regional 5, la Defensa del Medio Ambiente de Puerto Iguazú, se indicó que el martes a las 19:40 un movil oficial del Ministerio de Ecologia, constató que sobre la ruta 19, en el Parque Provincial Urugua-i, que un ejemplar de ocelote macho, adulto en el medio de la ruta estaba sin vida, producto de una colisión de un automóvil. Al ejemplar se lo trasladó al puesto de Urugua-í para las actuaciónes correspondientes.
Esta madrugada de miércoles, alrededor de las 1:40, la comisaría de la localidad de Candelaria, informó sobre la muerte en idénticas circunstacias de un venado sobre la ruta nacional 12, en el tramo comprendido entre Candelaria y Santa Ana.
De tamaño mediano, se hallaba tendido sin signos vitales, presumiblemente atropellado por un vehículo, cuyos datos por el momento se desconocen, se informó.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs