Detienen a dos personas por desmontes en Chaco

 


Dos personas detenidas por realizar desmontes ilegales en localidades chaqueñas

Fecha de Publicación
: 17/05/2023
Fuente: Diario Chaco
Provincia/Región: Chaco


En el Paraje El Silencio, a unos 40 kilómetros de Juan José Castelli constataron el desmonte ilegal de unas 400 hectáreas . El trabajo fue realizado por la Policía Rural de Castelli y, en conjunto con la Dirección de Bosques, intervinieron en un desmonte ilegal en el Paraje "El Silencio".
Los inspectores y la policía ingresaron a un predio ocupado por una persona que posee domicilio en la planta urbana de Los Frentones, con una orden de allanamiento donde terminaron constatando un desmonte ilegal de unas 400 hectáreas.
Los inspectores de Bosques constataron que el total de la vegetación natural fue abatida , y observaron dos máquinas topadoras que terminaron siendo secuestradas. También secuestraron un batan de combustible, un tráiler,  una casilla, una motosierra, 200 postes de especie quebracho colorado labrados, 700.000 kilogramos aproximadamente de leña mezclada y 80.000 kilogramos de carbón hallados en el interior de 8 ocho hornos. El morador del predio fue puesto disposición justicia y de la Dirección de Bosques.
En otro procedimiento llevado a cabo en el Paraje El Recreo se procedió al secuestro de dos camiones cargados  con madera en forma ilegal.
Ante este hecho, se procedió al secuestro de dos camiones con sus respectivos acoplados , cargados con rollos quebracho blanco y colorado, una máquina de carga y una motosierra. El propietario de los camiones con domicilio en Los Frentones quedó a disposición de la Justicia por Supuesto Hurto y Defraudación al fisco.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs