Desmonte termina con detenidos en Misiones

 


Colonia Delicia: desmonte ilegal de un lote de pinos resultó con cuatro detenidos

Fecha de Publicación
: 25/11/2021
Fuente: El Territorio
Provincia/Región: Misiones


A través de averiguaciones, los agentes establecieron que los operarios fueron contratados por un tercero oriundo de la localidad de Eldorado
En la jornada de ayer, lunes, efectivos de la Comisaría de Mado detuvieron a 4 hombres que desmontaron más de 600 hectáreas aproximadamente de pinos, de un lote situado en el kilómetro 4 del Paraje de Colonia Delicia. Asimismo secuestraron un camión con rollos y un tractor forestal.
Los policías tomaron conocimiento del hecho a raíz de la llamada de un empresario de 60 años a la dependencia, quien explicó que unos individuos realizaban ilegalmente la actividad en su terreno. Al llegar, los uniformados constataron el apeo por parte de unos jóvenes de 22 y 33 años, un camión Mercedes Benz 1114 al mando de un hombre de 47 años listo para salir con los troncos y un tractor para la extracción.
A través de averiguaciones, los agentes establecieron que los operarios fueron contratados por un tercero oriundo de la localidad de Eldorado. Ante esto, los efectivos apresaron a los hombres y secuestraron las maquinas junto a las maderas.
Interviene el Juzgado de Instrucción Nº1 de Eldorado.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs