Jornada de capacitación en la ACUMAR



ACUMAR realizó la quinta jornada de capacitación interna

Fecha de Publicación
: 13/11/2014
Fuente: Acumar
Provincia/Región: Riachuelo


Estuvo dedicada a temas relacionados con la gestión en Abordaje Territorial y Fiscalización, que desarrolla el organismo para cumplir con el Plan Integral de Saneamiento Ambiental
La Coordinación de Cultura, Patrimonio y Educación Socioambiental de ACUMAR realizó la quinta jornada de capacitación interna sobre temas relacionados con la gestión que desarrolla el organismo para sanear la cuenca.
En este quinto encuentro, expusieron los integrantes de la Dirección General de Abordaje Territorial, quienes presentaron las líneas de acción y el trabajo que realizan cada una de las coordinaciones de la dirección.
La primera charla estuvo a cargo de la directora de Abordaje Territorial, Patricia Díaz, quien se refirió al trabajo que realiza la coordinación de Promoción Comunitaria, a cargo de Matías Murabito, que tiene como líneas de acción las relocalizaciones y la recuperación del espacio público, y de Fortalecimiento Barrial, a cargo de Paula Rodino, que se encarga de la limpieza de márgenes, de los arroyos y río.
A continuación, se hizo la capacitación a cargo de la coordinación de Fiscalización y Reconversión Industrial, a cargo de Nancy Iris Bejarano, y de la coordinación de Planes de Reconversión Industrial, a cargo de Georgina Iannuzzi, en las que contaron el trabajo que llevan a cabo ambas áreas.
Este ciclo de charlas tiene el objetivo de generar ámbitos de formación para los trabajadores de ACUMAR, brindar herramientas sobre la gestión, profundizar el conocimiento sobre los temas específicos que aborda el organismo, y de esta forma ampliar el trabajo integral que se realiza.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs