Catamarca trabaja en la limpieza en los diques

 


Realizan limpieza en los diques provinciales

Fecha de Publicación
: 19/01/2021
Fuente: El Ancasti
Provincia/Región: Catamarca


En el marco de una serie de actividades que se están realizando para continuar protegiendo el medio ambiente y generar conciencia en la ciudadanía, el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente realizan trabajos en las inmediaciones de los diques de la provincia.
En este sentido, la Secretaría de Medio Ambiente, perteneciente al Ministerio que comanda Alberto Kozicki, realizó días atrás una inspección para conocer la situación en la que se encuentran los diques provinciales. “Se notó el poco cuidado que realizan las personas que se acercan a visitar ya que vieron mucho descuido y poca ayuda a no contaminar el medio ambiente”, indicaron fuentes oficiales.
Por esa razón se comenzó a realizar la limpieza en todos los lugares donde se acumulaba mucha basura para proteger y cuidar tanto el paisaje como el agua de los diques.
Esta medida se extenderá durante toda la temporada de verano debido a la gran concurrencia de personas que llegan a pasear durante los días para disfrutar de las instalaciones.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs