Tres intendentes pro mineros en Mendoza

El futuro de Mendoza: tres intendentes oficialistas le abren la puerta a la Minería

Fecha de Publicación
: 19/12/2018
Fuente: MDZ
Provincia/Región: Mendoza


MDZ consultó a tres jefes municipales sobre algunos temas importantes que hoy ocupan la agenda política mendocina orientada hacia el futuro, abarcando tres ejes: minería, matriz productiva e institucionalidad. Qué opinan sobre la ley 7722, la reelección del gobernador y la autonomía de los municipios.
Mendoza transita un momento coyuntural clave en su desarrollo económico, político y social. En medio de una tormenta que se capea con mayor o menor éxito, los ciudadanos reclaman a sus representantes no solo la toma de soluciones sobre los problemas inmediatos, sino también configurar un nuevo escenario en cuanto a la sostenibilidad de políticas públicas orientadas al bienestar social, la matriz productiva y la fortaleza institucional.
En ese sentido, guste o no, los políticos cuentan con una gran responsabilidad y son quienes en definitiva deben transmutar esos reclamos ciudadanos en acciones concretas. Los intendentes, al menos en Mendoza, juegan un papel trascendental y su palabra suele tener mucho peso, por lo que su opinión es clave en el desarrollo provincial.

Ver la Nota Completa
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs