Se podrá denunciar vuelcos en el Riachuelo por la web

 


ACUMAR: podrán denunciar vuelcos y derrames en el rio Matanza Riachuelo a través de la web

Fecha de Publicación
: 08/12/2020
Fuente: Matanza Digital
Provincia/Región: Riachuelo


Los habitantes de los distritos de la Cuenca Matanza-Riachuelo podrán denunciar de manera virtual los vuelcos o derrames clandestinos que detecten en las aguas, informó la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar).
Quien identifique situaciones irregulares, vuelcos, la existencia de un basural o situaciones de riesgo ambiental podrán denunciarlo de manera virtual a través del formulario electrónico que se encuentra disponible en la página web: www.acumar.gob.ar/denuncias/
Según precisó en un comunicado Acumar, en todos los casos es necesario informar el motivo de la denuncia y es indispensable indicar la dirección exacta, con numeración, calles transversales, barrio, partido y localidad, sin excepción.
Una vez realizada la denuncia se le asignará un número de referencia que permitirá realizar el seguimiento correspondiente, y las autoridades remarcaron que es importante que el denunciante conserve esta información.
Acumar realiza rondas de supervisión de industrias en el territorio de la Cuenca Matanza Riachuelo, se realizan inspecciones de manera aleatoria y se atienden las denuncias que llegan a través de las diferentes vías.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs