Riachuelo: reunión para reactivar las obras



Sabbatella se reunió en Morón con el ministro Katopodis para reactivar obras en la Cuenca Matanza-Riachuelo

Fecha de Publicación
: 22/04/2020
Fuente: Un Medio en Moron
Provincia/Región: Riachuelo


El presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, se reunió este mediodía, con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. El encuentro ocurrió en el palacio municipal de Morón, junto con el intendente, Lucas Ghi.
Los funcionarios abordaron la agenda conjunta de trabajo entre el Ministerio de Obras Públicas y ACUMAR, de mejoramiento de infraestructura hidraúlica, vinculada a fortalecer el trabajo de mantenimiento de los arroyos de la Cuenca Matanza Riachuelo.
El proyecto prevé la incorporación temporal de maquinarias y equipos para obras de desobstrucción y perfilado de taludes y márgenes, con el objetivo de mejorar el escurrimiento de las aguas en la Cuenca.
«Conversaron sobre los detalles de los convenios específicos que permitirán poner en marcha las diferentes obras a ejecutar. Se trata de infraestructura básica, además de acciones destinadas al fortalecimiento del sistema sanitario y recambio del parque lumínico», informó el intendente.
Y amplió: «La puesta en marcha de este paquete de obras forma parte del plan de acciones que vienen llevando adelante el Ministerio y los municipios para reactivar el desarrollo local».
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs