La RAMCC de asamblea en Bariloche

Se realizará una nueva asamblea de intendentes frente al cambio climático

Fecha de Publicación
: 13/02/2020
Fuente: Impulso Negocios
Provincia/Región: Nacional


La tercera edición de la Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) tendrá lugar a principios de abril, en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche. Allí los jefes comunales compartirán experiencias y analizarán proyectos para el cuidado del ambiente.
En tanto, la cumbre, según los organizadores de la Municipalidad barilochense, se llevará a cabo entre el viernes 3 y el sábado 4 de abril en el salón BEC (Bariloche Eventos y Convenciones).
A su vez, los organizadores informaron que en esta nueva edición de la asamblea de la RAMCC habrá reuniones de trabajo entre las decenas de intendentes que participen. La idea de los encuentros es planificar acciones climáticas, renovar el Consejo de Intendentes, aprobar la memoria y balance anual, entre otras actividades.
Por otro lado, la asamblea contará con conferencias de especialistas regionales e internacionales, acto de entrega de reconocimientos y la presentación de proyectos ambientales de la ciudad sede.
Los organizadores indicaron que cincuenta municipios de distintas provincias ya confirmaron su participación, mientras que continuaban las invitaciones a todas las comunas que integran la red.
En ese sentido, según pudo averiguar Impulso, la ciudad de Rosario, que fue sede de la asamblea en el año 2018, continúa siendo parte de la red y fue invitada a la edición 2020, aunque aún no hay confirmación de la participación del intendente Pablo Javkin en el evento.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs