Misiones quiere recuperar Campo San Juan

Ecología de Misiones continuará con las gestiones para recuperar Campo San Juan

Fecha de Publicación
: 11/12/2019
Fuente: Misiones On Line
Provincia/Región: Misiones


El flamante ministro de Ecología de la provincia, Mario Vialey señaló que seguirán con las acciones para que el predio, cedido por la EBY a Parques Nacionales, sea de administración provincial. Agregó que desarrollarán alternativas a los cultivos transgénicos para mejorar la producción local.
En el acto de asunción de los nuevos ministros de la provincia, el titular de Ecología de Misiones, Mario Vialey, señaló que insistirán con la recuperación del Campo San Juan, predio que fue cedido por la EBY a Parques Nacionales.
En rueda de prensa, Vialey se mostró a favor de lo expresado por el actual gobernador Oscar Herrera Ahuad y afirmó que, “llevaremos adelante la recuperación del campo San juan, el ministro saliente lo estuvo haciendo, y esas serán las líneas de acción que trabajemos”, señaló.
El funcionario recordó la necesidad de desarrollar alternativa a los cultivos transgénico y para ello destacó el trabajo intersectorial. “Hay procedimientos que poner en práctica y trabajaremos en forma conjunta para mejorar la calidad de vida de los misioneros”.
Sobre los conflictos ambientales, dijo que está informado sobre los sucesos y apostará por el diálogo y consenso. “Hay muchísimas agrupaciones ambientales que quieren hablar y en estos días ya estaré conversando con el gobernador para reunirnos con ellas”.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs