Encuentro de trabajo en La Rioja por la desertificación

La Rioja avanza en la lucha contra la desertificación

Fecha de Publicación: 28/08/2018
Fuente: El Independiente
Provincia/Región: La Rioja


En el marco del Programa de Acción Provincial de Lucha contra la Desertificación, Sequía y Degradación de Tierras, se llevó a cabo un encuentro de trabajo para el manejo de información geográfica de base para el Sitio Específico de Intervención Provincial.
De este encuentro participaron el responsable SIG-IDE provincial Matías Vaca, el representante  de línea SIG-IDE del Proyecto Nicolás Caloni, el asistente técnico línea SIG-IDE del Proyecto Alex Aguilar Zurita, Darío Recalde de INTA Chilecito y personal técnico de la Secretaría de Ambiente provincial.
El objetivo de esta reunión de trabajo fue avanzar con el personal técnico provincial en los criterios de definición y generación de capas base para el Sitio Específico de Intervención del Proyecto en La Rioja, así como también en sus metadatos, y actualizar el estado de situación del nodo SIG-IDE provincial posterior al encuentro de mayo.
De este modo, se trabajó con personal de la Secretaría de Ambiente provincial y del INTA en los criterios de delimitación de capas base del área de intervención del Proyecto en La Rioja (Vichigasta, Dpto. Chilecito), así como en la generación de los metadatos asociados a dichas capas y se constató también el nivel de avance del nodo informático en desarrollo.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs