Se estrena en el país "Antes que sea tarde"



DiCaprio estrena su film en defensa del medio ambiente

Fecha de Publicación
: 28/07/2018
Fuente: InfoNews
Provincia/Región: Nacional


"Antes que sea tarde" llega a nuestro país en el marco de la novena edición del festival temático de cine Green Film Fest.
La película de National Geographic “Antes que sea tarde”, protagonizada y producida por Leonardo DiCaprio junto al reconocido director Martín Scorsese, se verá por primera vez en nuestro país en la novena edición del Green Film Fest.
El film se estrenó en 171 países y en 45 idiomas. Presenta un relato informativo y muy atrapante sobre los dramáticos sucesos que ocurrieron a lo largo de todo el mundo por el cambio climático, y las acciones que se pueden impulsar para prevenir una catastrófica disrupción de la vida en el planeta.
De Groenlandia a Indonesia, la película muestra el desequilibrio en el clima mundial y la acelerada extinción de especies animales. DiCaprio, reconocido activista por el respeto al medio ambiente y mensajero de la Paz por la ONU, entrevista a figuras de todos los sectores de la sociedad, tanto provenientes de países desarrollados como de  naciones en vías de desarrollo, que dan sus opiniones sobre las acciones necesarias para conseguir una transición de los sistemas económicos y políticos hacia instituciones favorables al medio ambiente.
Entre los entrevistados, figuran el papa Francisco, los ex presidentes de Estados Unidos Barack Obama y Bill Clinton, investigadores de la NASA de primera línea, conservacionistas forestales, científicos, líderes comunitarios, fervientes activistas, el ex secretario de estado de Eatados Unidos John Kerry, y el ex secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs