Confirmar presencia de uranio en Río Negro

Una empresa minera canadiense informó el hallazgo de un rico reservorio de uranio

Fecha de Publicación
: 01/11/2017
Fuente: Télam
Provincia/Región: Río Negro


Los resultados analíticos iniciales del proyecto Amarillo Grande, situado en la provincia de Río Negro, “confirman la importante expansión del sistema mineralizado de uranio-vanadio reportada previamente en el objetivo Ivana”.
La compañía minera canadiense Blue Sky Uranium informó que los resultados analíticos iniciales del proyecto Amarillo Grande, situado en la provincia de Río Negro, “confirman la importante expansión del sistema mineralizado de uranio-vanadio reportada previamente en el objetivo Ivana”.
"Los ensayos iniciales de la segunda fase del programa confirman nuestras observaciones de campo de que continuamos expandiendo significativamente el conocido sistema rico en uranio en Ivana", afirmó Nikolaos Cacos, presidente y CEO de Blue Sky, a través de un comunicado emitido desde Vancouver, Canadá.
"Los ensayos iniciales de la segunda fase del programa confirman nuestras observaciones de campo y continuamos expandiendo significativamente el conocido sistema rico en uranio" en el área de afloramiento Ivana, ratificó Nikolaos Cacos, presidente y CEO de Blue Sky. El reporte empresario destaca que “el programa de exploración ha agregado una expansión potencial de más de dos kilómetros" al sur del recientemente definido corredor, de una extensión similar.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs