Ambiente con la SIGEN por los controles

Nueva reunión del comité de control de Ambiente con la SIGEN

Fecha de Publicación
: 09/11/2017
Fuente: Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable
Provincia/Región: Nacional


Bergman, Gowland y el gabinete del Ministerio de Ambiente de la Nación participaron del encuentro para repasar procedimientos de rendiciones, fondos y transferencias.
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, y el síndico General de la Nación, Alberto Gowland, encabezaron la tercera reunión del comité de control de la cartera de Ambiente.
En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Ambiente, se avanzó en la conformación de un acta acuerdo en el marco de la Resolución SIGEN N° 36/11 de regularización de observaciones, en relación a las transferencias pendientes de rendición; el control de rendiciones de cajas chicas y fondos rotatorios; el procedimiento integral de infracciones ambientales; y la actualización de los montos de infracciones.
Participaron de la reunión la jefa de Gabinete de Asesores, Patricia Holzman; el secretario de Control y Monitoreo Ambiental, Thierry Decoud; el secretario de Coordinación Interjurisdiccional, Lucas Figueras; el secretario de Política Ambiental, Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, Lic. Diego Moreno; el subsecretario de Coordinación Administrativa, Julián Rousselot; la titular de la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio, María Teresa Mancini; el síndico jurisdiccional, Juan Manuel Suárez; y la síndica jurisdiccional adjunta, Julieta Leonetti.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs