Reflotan denuncia contra Bergman



Denuncian al ministro de Ambiente, Sergio Bergman, por corrupción en contrataciones

Fecha de Publicación
: 19/10/2017
Fuente: Diario Registrado
Provincia/Región: Nacional


En una investigación presentada en ADN, en C5N, se da cuenta de cómo un empleado denunció que el Rabino junto con funcionarios de su confianza realizaron una estafa disfrazada con la contratación de aeronaves y tripulación para el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
"¿Te acordás que Laura Alonso decía que iba a pelear contra la corrupción?", ironizó el periodista de C5N, Tomás Méndez, que presentó un informe sobre "Los curros del Rabino" al frente del ministerio de Medio Ambiente.
Mientras Mauricio Macri prometía que se iniciaba una nueva era de "licitaciones transparentes", un exempleado del Ministerio que conduce Bergam, Antonio López, dio cuenta de las irregularidades en las contrataciones que tuvieron lugar para el llamado Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
Lopez destacó que, después de radicar la denuncia el 12 de julio de 2017 en la oficina que conduce Alonso, le prohibieron la entrada a su lugar de trabajo. En la denuncia presentada subraya cómo se realizaron contrataciones irregulares a España sin ningún tipo de licitación y utilizando dinero público de manera indiscriminada.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs