Sin acuerdo entre la Barrick y el Gobierno de San Juan?



Uñac se reunió con ejecutivos de Barrick y no hubo acuerdo

Fecha de Publicación
: 07/04/2017
Fuente: Tiempo de San Juan
Provincia/Región: San Juan


Acordaron una segunda reunión con la presencia de autoridades nacionales. Mirá el comunicado oficial del gobierno provincial.

Comunicado oficial del Gobierno de San Juan:

En el día de la fecha (por este martes 4), en Casa de Gobierno, se desarrolló el encuentro donde el gobernador Sergio Uñac, el ministro de Minería Alberto Hensel, el secretario de Gestión Ambiental y Control Minero, Eduardo Machuca; el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni; y el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi se reunieron con Kelvin Dushnisky, presidente de Barrick Gold; Manuel Rocha, Vicepresidente Senior y Fernando Giannoni, Director Ejecutivo para Argentina.
En la ocasión se analizó la situación del funcionamiento operacional de Veladero a raíz de los eventos de público conocimiento (un nuevo derrame), y los directivos expusieron un plan de trabajo en este sentido, que luego de ser discutido por las autoridades provinciales fue desestimado.
Posteriormente se estableció una segunda reunión en la que participarán autoridades nacionales que se definirá en el corto plazo.

.
 

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs