San Juan: llamado para proyectos de forestación

Ambiente convoca a la presentación de proyectos de forestación

Fecha de Publicación
: 16/03/2017
Fuente: Tiempo de San Juan
Provincia/Región: San Juan


Esta iniciativa se desarrollará de manera conjunta con municipios.
La dirección de Arbolado Público, lanzó una convocatoria abierta que permitirá una vinculación entre la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, con municipios y entidades interesadas en participar de tareas de forestación.
La convocatoria está destinada a entidades educativas, Uniones Vecinales, ONG, organismos gubernamentales, Centros de Jubilados, Asociaciones, Clubes deportivos, etc., que deseen aprovechar espacios de uso público para forestar.
Esta convocatoria se realiza en el marco del Programa de Forestación Provincial, los ejemplares arbóreos deberán tener como destino plazas, bosques, espacios verdes, arbolado de alineación, entre otros.
Cada interesado debe descargar los requisitos para inscribirse, una vez completos, deberán presentarlos en la Dirección de Arbolado Público, en el Tercer Piso del Centro Cívico hasta el día 28 de abril. Un equipo de especialistas técnicos de la Dirección brindará todo el asesoramiento necesario para la elaboración del proyecto definitivo.
Las especies y cantidad de ejemplares a entregar por cada proyecto, serán definidas según las características técnicas del lugar una vez realizada la evaluación correspondiente.

Descargá el formulario en el siguiente enlace:
http://sisanjuan.gob.ar/noticias-ambiente-y-desarrollo-sustentable/item/4015-ambiente-convoca-a-la-presentacion-de-proyectos-de-forestacion
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs