Barrick tiene nuevo gerente, que viene de Monsanto



Un ejecutivo de Monsanto toma las riendas de Barrick Argentina

Fecha de Publicación
: 10/02/2017
Fuente: MDZ
Provincia/Región: Nacional


Luego de 13 meses al frente de la firma canadiense radicada en Argentina, Juan Bautista Ordóñez le dejó el lugar a Fernando Giannoni, quien viene del gigante de los agroquímicos.
Barrick anunció este martes el cambio de mando en la dirección ejecutiva de la compañía para Argentina. De esta forma, el cargo de Juan Bautista Ordóñez será ocupado por Fernando Giannoni, un ex Barrick que ahora viene de Monsanto.
La compañía envió un comunicado de prensa en el que informan que buscan opciones para retomar el proyecto Lama (frenado en 2013) y que invertirán de forma continua en Veladero, además de otros programas de exploración en San Juan.
 "A partir de la identificación de oportunidades de crecimiento en Argentina, es fundamental que tengamos los recursos necesarios disponibles en la provincia de San Juan para apoyar nuestro futuro. La experiencia de Fernando lo hace idóneo para fortalecer nuestra participación y construir alianzas relevantes y duraderas que nos permitan generar valor para todos nuestros grupos de interés en San Juan y en Argentina", señaló el Presidente de Barrick, Kelvin Dushnisky en el comunicado.
Giannoni tiene más de 20 años de experiencia en el ámbito y fue Director de Asuntos Legales en Monsanto desde 2004 hasta 2014 cuando fue elegido como Líder de Asuntos Corporativos. Su última función en la compañía de agroquímicos fue la de Líder de Participación Corporativa en Sudamérica.
Por su parte, Ordonez, aseguró que se enfocará en "otras oportunidades".
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs