Gladys González al frente de la ACUMAR



El Gobierno designará a Gladys González como directora ejecutiva de ACUMAR

Fecha de Publicación
: 03/01/2017
Fuente: futurosustentable.com.ar
Provincia/Región: Riachuelo


La Cámara Federal confirmó el fin de la intervención de la diputada nacional Gladys González en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), cuya autoridad quedará en manos del secretario general en funciones, Mario Morato.
González, por su parte, será desginada por el Gobierno para conducir la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR). Este nombramiento contaría con el consenso de las tres jurisdicciones que integran el organismo: la Nación, la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Desde 2009 González es diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. Oriunda de San Carlos de Bolívar, en el centro norte de Buenos Aires, actualmente reside en Avellaneda, distrito por el cual fue candidata a intendente del Pro en 2015. Es Licenciada en Ciencia Política graduada por la Universidad de Buenos Aires (UBA), y cursó la maestría en Política y Estrategia dictada en la Escuela de Guerra, dependiente del Ministerio de Defensa.
En su segundo mandato dentro del Congreso de la Nación, se desempeña como vocal de las comisiones de las Personas Mayores; Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia; Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios; Minería; Previsión y Seguridad Social; Tercera Edad y Transportes.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs