Bergman también se pone un ocho



Sergio Bergman: 'Como Macri, me pongo un ocho'

Fecha de Publicación
: 25/01/2017
Fuente: Perfil
Provincia/Región: Nacional


El ministro de Medio Ambiente calificó su gestión luego de las críticas por su accionar en medio de los incendios de La Pampa.
Sergio Bergman, ministro de Medio Ambiente, autocalificó su gestión, al igual que el presidente Mauricio Macri hizo con la suya, luego de las críticas que recibió debido a su accionar durante los grandes incendios en La Pampa y otras provincias.
En medio de una entrevista, el ministro sostuvo: “Me pongo 8 en línea con el Presidente”. Además, apuntó hacia la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner. “No hace falta que yo tenga que confrontar con la expresidente, que ha demostrado de haber inaugurado lo que no existió, de haber prometido lo que no cumplió”, comentó.
El funcionario luego aseguró: “Nosotros mismos propiciamos una nueva licitación, no sé a qué se refiere, utiliza bad information para volver a posicionarse”.
En diálogo con la Once Diez, el Ministro cargó contra el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, al decir que son las provincias quienes deben combatir los incendios.
“En el caso de La Pampa va a haber rendición de cuentas. La jurisdicción de la provincia es la soberana y autónoma de todo recurso natural”, explicó.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs