En Santa Cruz siguen "informado" sobre las represas



Se concretan nuevas jornadas informativas sobre las represas

Fecha de Publicación
: 19/12/2016
Fuente: La Opinión Austral
Provincia/Región: Santa Cruz


Ayer en Piedra Buena y hoy en El Calafate, técnicos de Represas Patagonia darán a conocer los detalles del nuevo proyecto de las represas, como lo hicieron en Río Gallegos tiempo atrás. Cabe recordar que la UTE (Unión Transitoria de Empresas) está integrada por las empresas argentinas Electroingeniería e Hidrocuyo, y la china Gezhouba.
Los técnicos explicarán y contestarán preguntas sobre cómo será la construcción y la operatividad de las represas que se levantarán en el río Santa Cruz.
En el Teatrino de Comandante Luis Piedra Buena se concretó la jornada en el día de ayer con bastante participación, en tanto que hoy se hará lo propio en El Calafate, en el Centro Cultural.
Es la segunda vez que se hace la actividad. El año pasado ocurrió algo similar, pero el proyecto fue modificado, por lo que se debe informar nuevamente a las comunidades cercanas a las obras.
“Son jornadas para brindar información sobre aquellos cambios introducidos al proyecto ejecutivo y una instancia de dialogo pata que la población nos transmita sus inquietudes”, comentó el responsable de Relaciones Institucionales de la UTE, Mariano Mosso.
El gerente de Ambiente, Biólogo Gerardo Parizek, el director de Ingeniería Gustavo Vater, y el gerente de Relaciones Institucionales Mariano Mosso, son quienes brindarán las informaciones que narran el proyecto final de construcción y operación de ambas represas, como también el actual estado del proyecto.
La charla es abierta a la comunidad en general, aunque desde la empresa recomiendan avisar sobre la participación mediante un correo electrónico a la dirección: jornadasrepresas@patagonia.com.ar, señalando identidad y si representan a alguna institución o si acude como particular. Aunque dicha inscripción tampoco es condicionante para poder participar de la charla informativa, sólo es a los fines organizativos.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs