Por el clima suspendieron la Marcha al Puente



Postergaron la Marcha al Puente por las lluvias

Fecha de Publicación
: 23/04/2016
Fuente: El Entre Ríos
Provincia/Región: Entre Ríos


El clima no da tregua y esto obligó a la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú a postergar la realización de la tradicional "Marcha al Puente", que estaba programada para el próximo fin de semana. ¿Cuándo será?
Ante la actual situación, en la reunión realizada en la Casa de la Cultura, los asambleístas debatieron la conveniencia o no de hacer la Marcha al Puente, el domingo próximo.
Las condiciones climáticas adversas que no permitieron poder realizar los trabajos necesarios alrededor del puente, como también el mal estado de banquinas y la incertidumbre en cuanto al comportamiento del tiempo, llevaron a evaluar dos alternativas distintas.
Una era la realización este 24 de abril pero en el formato caravana, o la de postergar la misma para el domingo 8 de mayo de la manera tradicional, con la gente caminando.
Luego de debatir las dos posibilidades se resolvió mayoritariamente, cancelar la movilización hasta el 8 de mayo.
También se decidió que esa será la fecha final, más allá que el tiempo vuelva a complicar: "Vamos a realizar la Marcha el 8 de mayo sí o sí. Si llueve será en caravana, pero no habrá nueva postergación", destacaron desde la Asamblea.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs