Amparo colectivo por la contaminación del Nahuel Huapi



Convocan a firmar demanda por contaminación del Nahuel Huapi

Fecha de Publicación
: 26/02/2016
Fuente: El Cordillerano
Provincia/Región: Río Negro


La senadora Magdalena Odarda destacó esta mañana que ya se realizó la publicación de la convocatoria para participar de un amparo colectivo por la contaminación del Nahuel Huapi.
En un comunicado informaron que “con el objeto de combinar para concurrir a las respectivas Delegaciones del STJ para que los interesados puedan certificar su firma, se ofrece la posibilidad de comunicarse telefónicamente con los números (0294 154) 504855 y 609984, o de acudir personalmente a la Oficina de Atención al Ciudadano del Poder Judicial, sito en la calle John O’connor 20 de la ciudad de Bariloche.
A los fines legales, se deja constancia que el amparo de referencia tiene por objeto la adopción de medidas judiciales que impidan y eviten el volcado de efluentes cloacales sin tratar en el Lago Nahuel Huapi, y que ha sido encuadrada por el Dr. Barotto, del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, como “Acción de Prevención”, de acuerdo a los Artículos 2º Inciso a); 3º Inciso a) y 4º Inciso a) de la Ley B Nº 2279 de amparo colectivo de la Provincia de Río Negro.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs