Salieron a frenar a Bregman por la minería a cielo abierto



Advierten a Bregman que 'no puede tratar tan livianamente' el conflicto sobre la minería a cielo abierto

Fecha de Publicación
: 07/12/2015
Fuente: Diario La Prensa
Provincia/Región: Nacional


La diputada regional electa al Parlasur por Cambiemos y asambleísta riojana, Marcela Crabbe, indicó: "Queremos reunirnos con él y hablar para explicarle, mostrarle los lugares de resistencia a la megaminería y la realidad que vive esta gente. Él debe conocer la realidad. No lo puede tratar tan livianamente".
La Rioja - La diputada regional electa al Parlasur por Cambiemos y asambleísta riojana Marcela Crabbe advirtió hoy que el designado ministro de Ambiente, Sergio Bergman, "no puede tratar tan livianamente" sobre la minería a cielo abierto y consideró que el rabino "se adelantó a hablar de un tema tan delicado".
Crabbe señaló que los asambleístas de La Rioja intentarán "reunirnos con él" para analizar la situación luego de que el diputado y futuro ministro había apostado a mejorar los controles para que pueda existir una megaminería "responsable".
"Queremos reunirnos con él y hablar para explicarle, mostrarle los lugares de resistencia a la megaminería y la realidad que vive esta gente. Él debe conocer la realidad. No lo puede tratar tan livianamente".
Entrevistada por radio FM La Red de La Rioja, Crabbe se reprochó de su propia situación como parlamentaria porque "no los llamaron para la proclamación que debe ser en el Congreso Nacional".
"Hay una gran improlijidad y una tiene que estar adivinando. Nos tienen a todos a la expectativa", añadió.
Crabbe anticipó que sus propuestas en el Parlasur "serán sobre el medio ambiente y derechos humanos", al reconocer que "es lo que le quita el sueño y es en lo que más deben trabajar".
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs