Scioli continuará con las represas



Scioli aseguró concreción de las represas y que profundizará la relación con China

Fecha de Publicación
: 19/09/2015
Fuente: Tiempo Sur
Provincia/Región: Nacional


El candidato a presidente de la nación, a través de su hermano José Pepe Scioli, presidente de la Fundación DAR, comunicó a directivos de la empresa Gezohuba que continuará con la obra hidroeléctrica que se realiza en el río Santa Cruz.
El martes 15 del corriente en la sede de la Fundación DAR, su presidente José Scioli -quién se encontraba acompañado por el secretario de Relaciones Internacionales de la campaña Scioli Presidente, Rafael Follonier- se reunió con los directivos de la empresa China Gezohuba, en la cual se analizó la puesta en marcha de la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, en la provincia de Santa Cruz.
La empresa china, a través de su manager general, Yiafu Yuan, resaltó la importancia de las inversiones a realizar y la voluntad de seguir invirtiendo en el país. Por su parte, José Pepe Scioli destacó que su hermano, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, no sólo concretará el proyecto en marcha, sino que profundizará la relación con la República Popular China, iniciada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de los convenios binacionales subscriptos entre los dos países.
Coincidieron en que además de que el movimiento económico que significará para la provincia de Santa Cruz en particular y para la Argentina en general, se deberá poner énfasis en la generación de trabajo para los argentinos y en capacitar mano de obra y profesionales en estos trascendentes proyectos.
El directivo chino, que fue acompañado por Huamping Xion y los Dres. Olaf Aaset y Pablo Barberena, invito a Daniel Scioli y a los directivos de la Fundación DAR a visitar in situ dónde se están construyendo las represas y tomar contacto con los trabajadores que se están desempeñando en la misma.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs