De gira por oriente para impulsar la minería

Gira minera en India y en China

Fecha de Publicación
: 01/09/2015
Fuente:
Diario de Cuyo 
Provincia/Región: Nacional


Una comitiva oficial de la Secretaría de Minería de la Nación viajó a la República de la India con destino final a la República Popular China. La misión se enmarca en una invitación especial que realizó el gobierno chino, con lo que las autoridades nacionales podrán promocionar la actividad minera en el país y buscar potenciales inversores.
Reuniones con las más importantes empresas mineras de China serán el prologo de la celebración del Foro Internacional del Oro 2015, en la provincia de Shandong. Argentina expondrá allí, siendo el único país del continente americano.
La misión de promoción se complementa con la celebración de Seminarios de Oportunidades de Inversión en la Minería Argentina, en India. En Nueva Delhi, capital de dicha república, se desarrollaron presentaciones en las dos confederaciones empresariales más importantes, que en conjunto representan más del 70% del PBI del país. Por su crecimiento, se prevé que se convierta en un enorme consumidor de cobre, hierro, carbón, metales preciosos y potasio.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs