Armella citado por irregularidades en la causaRiachuelo

Citan al juez federal de Quilmes por el Riachuelo

Fecha de Publicación
: 17/08/2015
Fuente: Perspectiva Sur
Provincia/Región: Riachuelo


El magistrado Luis Armella deberá presentarse ante la Comisión de Disciplina del Consejo de la Magistratra para que explique su actuación en la causa del saneamiento del Riachuelo, en la que se investiga presuntas irregularidades. La fecha fijada fue el próximo 1 de septiembre.
El magistrado fue separado en 2012 de ese expediente por la Corte Suprema a raíz de un informe de la Auditoria General de Nación que mostraba irregularidades en la contratación de empresas para las obras de saneamiento, informó Télam.
La citación de Armella, por el artículo 20 (una especie de indagatoria), estaba incluida en la agenda del día de la Comisión ya que luego del apartamiento del magistrado de la causa, la Justicia Federal comenzó a investigar el supuesto favorecimiento de empresas vinculadas con familiares para la contratación de obras de saneamiento.
Los consejeros aprobaron por unanimidad el dictamen pidiendo la citación presentado por el diputado nacional del Frente para la Victoria Héctor Recalde y el secretario de Justicia, Julián Álvarez.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs