Picolotti podría terminar en un juicio



Piden elevar a juicio la causa de Picolotti por presunta defraudación

Fecha de Publicación
: 03/07/2015
Fuente: La Voz del Interior
Provincia/Región: Nacional


El fiscal Marijuan solicitó a la jueza Servini de Cubría la elevación a juicio del caso en el que la exsecretaria de Ambiente de la Nación está acusada de presunta defraudación en perjuicio de la administración pública.
El fiscal federal Guillermo Marijuan pidió la elevación a juicio oral de la causa en la que la exsecretaria de Ambiente de la Nación Romina Picolotti está acusada de presunta defraudación en perjuicio de la administración pública.
El diario Clarín informó que Marijuan dio por probado que la exfuncionaria al parecer "utilizó dinero público para solventar gastos personales, pasajes aéreos para su grupo familiar y personas allegadas y para la contratación de vuelos privados o chárters, sin justificación alguna".
El fiscal pidió a la jueza María Servini de Cubría la elevación de la causa a juicio y enumeró y acompañó con pruebas algunos de los presuntos delitos que Picolotti habría cometido.
Marijuan acusa a la exfuncionaria cordobesa de haber utilizado presuntamente "dinero público para solventar pasajes de avión de su grupo familiar -madre, hijos, esposo y mucama-, y de amigos y conocidos".
También de haber usado aparentemente dinero público "para la contratación de vuelos privados o chárters, sin justificación alguna", según informó el matutino.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs