Jornadas Internacionales sobre Ambiente



Abrieron inscripciones para participar en las Jornadas Internacionales sobre Ambiente  

Fecha de Publicación
: 24/07/2015
Fuente: Programa INFOAMBIENTE
Provincia/Región: Nacional


Organizadas por la Escuela de la Magistratura con la colaboración del Gobierno de la Provincia, las jornadas se desarrollarán el 13 y 14 de agosto en el Centro de Convenciones de Limache. Disertarán destacados especialistas nacionales e internacionales.
Con la colaboración del Gobierno de la Provincia, la Escuela de la Magistratura organiza las VIII Jornadas Internacionales sobre Ambiente. El evento se desarrollará el 13 y 14 de agosto, en el Centro de Convenciones Salta.
Las jornadas tendrán como eje el tema “Ambiente y Equidad” y contarán con la presencia de destacados profesionales y especialistas nacionales e internacionales en la temática, entre ellos Daniel Tomasini, coordinador de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo; Julio Durán, jefe del Departamento de Energía Solar de la Comisión Nacional de Energía Atómica; Hugo Bilbao, presidente del Consejo Federal de Medio Ambiente; Néstor Cafferatta, secretario letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y María Ángeles Cuadrado Ruiz, profesora de Derecho Penal en la Universidad de Granada, España.
Asimismo, funcionarios provinciales actuarán como moderadores de importantes paneles de discusión.
Los expertos convocados abordarán temas relacionados con el cambio climático, energías alternativas, responsabilidad social empresaria, ciudades sustentables, daño ambiental, biotecnología, el ambiente en el nuevo Código Civil y Comercial Argentino, rol de las fiscalías ambientales y jurisdicción ambiental, entre otros.
Para mayor información, pre-inscripciones e inscripciones los interesados deben acceder a la página web http://ambiente.escuelamagistratura.gov.ar
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs