Inauguran la primer planta de tratamiento de pilas



Lorusso inauguró la planta de tratamiento de residuos de Pila  

Fecha de Publicación
: 12/07/2015
Fuente: Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable
Provincia/Región: Nacional


El secretario de Ambiente, Sergio Lorusso, y el intendente Gustavo Walker, dejaron inaugurada hoy la planta de separación y tratamiento de residuos para dicho municipio bonaerense.
En el marco de la Gestión integral de Residuos Sólidos Urbanos, que lleva adelante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, el titular de la cartera Sergio Lorusso, estuvo presente en Pila, donde encabezó la inauguración de la planta de tratamiento de residuos municipal.
Lorusso, acompañado por el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Ambiente, Andrés Meiszner, aseguró que “estamos trabajando en cada rincón de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina para mejorar las condiciones de vida de la gente”.
Luego de la apertura de la Planta de Separación y Tratamiento de Residuos, se llevó a cabo un acto en la municipalidad en el que se suscribió un convenio marco por el cual la Secretaría de Ambiente financia técnica y económicamente la compra de una prensa, un camión transportador y contenedores, con el fin de fortalecer la gestión de residuos sólidos urbanos de Pila.
El intendente Gustavo Walker agradeció la presencia de Lorusso en el municipio e hizo entrega de presentes al funcionario nacional, ante la presencia de autoridades locales, policiales, integrantes de la Cooperativa de trabajo, alumnos y una gran cantidad de vecinos.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pagina!Hacerle corrección al Titulo que dice "Pilas"en vez de Pila.
saludos!!

Eco Sitio dijo...

Gracias por el comentario!!!
Con respecto al título, en realidad es tomado literalmente de la fuente y no los cambiamos.
Por eso en el título del post pusimos "pilas"
Saludos.!!!

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs