El cambio climático se debate en Salta



Salta debate sobre el cambio climático

Fecha de Publicación
: 28/05/2015
Fuente: El Tribuno
Provincia/Región: Salta - Nacional


Salta será sede del IX Encuentro Regional NOA sobre Cambio Climático. El encuentro se desarrollará mañana, a partir de las 9, en el Hotel Provincial. El encuentro tiene el objetivo de presentar el Proyecto de Tercera Comunicación Nacional sobre Cambio Climático y sus resultados.
El evento es organizado por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia y la Secretaría de Ambiente. La idea es informar sobre los inventarios nacionales de gases de efecto invernadero y establecer programas nacionales que contengan medidas para la mitigación y adaptación al cambio climático.
Profesionales y especialistas disertarán y expondrán sobre diversos temas relacionados con la temática, tales como modelos climáticos, aprovechamiento del potencial nacional para la mitigación, cambio climático en el NOA y el agro frente al cambio climático.

Quiénes participan
Del encuentro participarán el secretario de Ambiente de la Provincia, Gustavo Paul; el subsecretario de Promoción y Desarrollo Sustentable, Juan Pablo Vismara, y el responsable del Proyecto Tercera, Daniel Calabrese, entre otras autoridades.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs