Minera denunció a pobladores de Famatina



Una empresa minera denunció a 35 vecinos de Famatina por un supuesto atentado

Fecha de Publicación
: 30/04/2015
Fuente: No a la Mina
Provincia/Región: La Rioja


El intendente y el párroco de la localidad están entre los acusados por la compañía Midais, por presuntas amenazas con armas de fuego y por un incendio con nafta. El sacerdote Quinteros, uno de los acusados por la empresa minera, manifestó: "Es otra canallada más a las que ya nos tienen acostumbrados no solo los medios oficialistas sino también los personeros del gobierno provincial, empecinados en doblegar la voluntad del pueblo de Famatina".
La empresa minera Midais denunció hoy penalmente a 35 vecinos de la ciudad riojana de Famatina, incluido a su intendente, por un supuesto atentado y amenazas en una base perteneciente a la compañía.
Daniel Luna, abogado de la empresa minera salteña que opera en La Rioja, explicó que la presentación judicial se enmarca en presuntas amenazas con armas de fuego a trabajadores y por un incendio con nafta en el campamento de Angulos, situado en el departamento Famatina.
El letrado confirmó que entre las 35 personas denunciadas está incluido el intendente de Famatina, Ismael Bordagaray, quien además es integrante de la fórmula de Fuerza Cívica, que lleva como candidato a gobernador
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs