Presentan en Posadas 'Yaguarete´, La Ultima Frontera'



El documental 'Yaguarete´, La Ultima Frontera' se presentó en Posadas

Fecha de Publicación
: 28/03/2015
Fuente: caa.nearural.com
Provincia/Región: Misiones


El Ministerio de Ecología y Recursos Naturales y Renovables de Misiones presentó  hoy el documental "Yaguareté, la última frontera"   el en el salón Auditorio del Instituto Ruiz de Montoya, como parte de la agenda del “Mes de Agua” que se desarrolló todo el mes vigente.
"Yaguareté, la última frontera" es un documental que resume la situación de la especie en cada una de las regiones donde aún habita, analizando los principales problemas que atentan contra su conservación, a través del trabajo de los científicos que trabajan con la especie, tal como lo adelantó la Fundación Vida Silvestre en su página oficial.
“Yaguareté, la Última Frontera” fue escrito y dirigido por Marcelo Viñas, producido por Juan María Raggio y narrado por Ricardo Darín. Es un trabajo de Timbó films y Jumara films, que contó con el apoyo de la Fundación Vida Silvestre Argentina, la Administración de Parques Nacionales, la Provincia de Misiones. Además cuenta con el respaldo del Centro de Investigación del Bosque Atlántico (CeIBA-CONICET).
Te dejamos el documental completo para que no te lo pierdas.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs