Entre Ríos proyecta Ley de Fiscalías Ambientales



Se inició el trabajo sobre el proyecto de ley que crea las Fiscalías Ambientales

Fecha de Publicación
: 20/03/2015
Fuente: APFDigital
Provincia/Región: Entre Ríos


Se reunió este martes por la mañana la Comisión de Legislación General, que preside del senador de Islas, Eduardo Melchiori • En el encuentro, se inició el trabajo sobre el proyecto de ley que crea las Fiscalías Ambientales y se decidió convocar al al Colegio de Escribanos de Entre Ríos para recibir la opinión sobre un proyecto de ley que delega en esa institución la administración, guarda y custodia del Archivo de Protocolos Notariales
Con la presencia de los representantes de Diamante, Gualeguay y Paraná, Daniel Kramer, Rubén Matorras y Carlos Brambilla. Se reunió este martes la comisión de Legislación General del Senado que preside Melchiori.
Además, se dio despacho al proyecto de Declaración del senador Enrique Cresto que declara de Interés Legislativo los festejos “Rumbo a los 70 años de LT14 Radio General Urquiza”, que se desarrollarán en los próximos meses y culminan en julio de este año.
Además de la ley que crea las Fiscalías Ambientales, se analizaron una serie de proyectos de referidos a la transferencia de inmuebles.  Uno de ellos está relacionado con la donación de un inmueble del departamento Diamante, para ser destinado a la Junta de Gobierno de Colonia Ensayo.
También se trató el proyecto de ley que propone la ampliación del ejido de la localidad de Villa Paranacito, en el departamento Islas.
Se solicitaron los antecedentes sobre el proyecto de ley referido a los talles, que obliga la existencia de “todos los talles” en lo que hace a prendas de vestir.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs