Capacitacióne en la SIGEN sobre Auditoría Ambiental



Judis abrió la Jornada de Auditoría Ambiental en la SIGEN

Fecha de Publicación
: 09/10/2014
Fuente: Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable
Provincia/Región: Nacional


El Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ing. Omar Judis, el Síndico General de la Nación, Dr. Daniel Reposo, y el Síndico Adjunto, Dr. Agustín Tarelli, presentaron la Jornada de “Lineamientos para Auditorías Ambientales – Impulsando el Control Ambiental”.
Al encabezar la apertura, Judis celebró el trabajo de la SIGEN con respecto a las auditorías en esta materia, “son pautas de control que permitan verificar el avance de las políticas ambientales”.
Por su parte, Reposo destacó el trabajo conjunto que realiza la SIGEN con la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Secretaría de Ambiente, del que se proponen” poner en eje de la discusión el control de los organismos sobre el impacto ambiental”.
Al presentar las Guías para Auditorías Ambientales, el Síndico aseguró que “son modelos de guías de las que hay muy pocas en el mundo, y tienen como objetivo final mejorarle la calidad de vida a los ciudadanos”.
La Jornada de Capacitación: “Lineamientos para Auditorías Ambientales – Impulsando el Control Ambiental”, se desarrolla este martes 7 de octubre de 9 a 19 hs. en el Auditorio de la Sindicatura General de la Nación, ubicada en Avda. Corrientes 381. El cierre de la misma estará a cargo de la Subsecretaría de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación de la SAyDS, Dra. Beatriz Domingorena, y el Director Nacional de Articulación Institucional, Dr. Julio Nasser.
Esta actividad está destinada a Auditores Internos, Síndicos Jurisdiccionales y personal de SIGEN, y es organizada por la Sindicatura General de la Nación, el Instituto Superior de Control de la Gestión Pública y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs