Plan de manejo del guanaco en la UNPA



Presentación y debate del plan provincial del manejo del guanaco

Fecha de Publicación
: 12/09/2014
Fuente: Tiempo Sur
Provincia/Región: Patagonia


Se presentará mañana desde las 9:30 en la UNPA la propuesta que fuera elaborada por la Comisión Redactora creada a partir de los acuerdos intersectoriales asumidos en septiembre de 2013, y que trabajó incorporando múltiples aportes, consultas, y sugerencias a lo largo de estos meses.
 Este viernes se desarrollará en el auditorio de la UARG, sito en el Campus Universitario,  Av. Gregores y Piloto "Lero" Rivera de Río Gallegos, la presentación y debatirá de la propuesta por el plan provincial del manejo del guanaco elaborada por  profesionales de INTA, UNPA, Consejo Agrario Provincial (CAP) y la Federación de Instituciones Agropecuarias (FIAS). Se convocó a participar del evento a representantes de organismos, instituciones públicas y privadas, ONGs, productores, especialistas, técnicos, estudiantes y profesionales relacionados con la actividad.
El acto de apertura se desarrollará a las 9:30 y posteriormente se desarrollará el programa adjunto.
Este plan de manejo pretende ser la norma que garantice el uso sustentable de nuestro valioso recurso asegurando su continuidad, la conservación de los pastizales de Santa Cruz y el aprovechamiento racional de sus productos.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs