Formosa: productores acuerdan conservar bosques

Firmaron importante convenio para la conservación de “los bosques nativos”
Fecha de Publicación: 20/08/2014
Fuente: El Comercial (Formosa)
Provincia/Región: Formosa


Los productores de la localidad de Ibarreta tuvieron una reunión en el despacho del intendente, Rubén Antonio Dasso; firmaron un contrato para el desarrollo de un plan que incluye “la conservación de los bosques nativos y la mantención de servicios ambientales” que brindan los montes ibarreteños.
Además de ser subsidiados mediante etapas por la Secretaría Ambiental de la Nación y el Ministerio de la Producción y Ambiente de la provincia, los productores serán asistidos y controlados bajo la dirección técnica de profesionales del área, quienes tendrán el trabajo de dirigir las actividades que se desarrollarán en el campo.
En la reunión estuvieron presentes, el jefe comunal de Ibarreta, la edil Mónica Waizel, el Secretario municipal, Lucio Maza e ingenieros forestales de la capital formoseña. Todos estuvieron acompañando en la firma de este convenio que servirá es una iniciativa que el municipio local lleva adelante desde hace tiempo. Los productores, municipales y vecinos se mostraron contentos por ver concretadas las firmas del plan.
Conservar los montes formoseños es uno de los fines fundamentales de la firma que se concretó en el despacho de Dasso, según se informó.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs