La Asamblea vuelve a marchar



La Asamblea vuelve a marchar el domingo contra Botnia

Fecha de Publicación
: 21/06/2014
Fuente: Máxima On Line
Provincia/Región: Entre Ríos


Habrá una concentración a las tres de la tarde en Arroyo Verde para luego marchar hasta el puente internacional. Al regreso realizarán una asamblea ampliada para definir próximas acciones.
La convocatoria es para este domingo en el km 28 de la ruta internacional 136, lugar donde se sitúa el Paraje Histórico y Cultural de Arroyo Verde. A las tres de la tarde se realizará la concentración para luego marchar en caravana hasta el puente internacional General San Martín. De regreso, habrá una asamblea ampliada en Arroyo Verde.
En diálogo con RADIO MÁXIMA, el asambleísta Juan Veronesi dijo que  “desde que supo la noticia que Uruguay había aprobado un aumento de la producción, tenemos más indignación porque más producción es más contaminación y en este sentido estamos de acuerdo con la decisión del gobierno de volver a La Haya, pero esperamos que nuestro gobierno ahora pueda demostrar la contaminación que no pudo probar antes el Tribunal, porque ahora hay pruebas, queremos que se ratifique el pedido de desmantelamiento de la planta porque hay pruebas de que es contaminante, es decir vamos a protestar por el aumento pero también por lo que dijimos siempre. Por esto es que invitamos a toda la ciudadanía a hacer una demostración externa este domingo donde nos vamos a concentrar a las tres de la tarde en Arroyo Verde para marchar en caravana hasta el puente, seguramente allí se leerá una proclama y luego al regreso vamos a hacer una asamblea ampliada en Arroyo Verde para decidir los pasos a seguir y que otras acciones encararemos. Revisaremos también algunas cuestiones que tienen que ver con solicitudes que hemos hecho y no hemos obtenido, como por ejemplo al intendente Bahillo, que si bien sabemos su postura frente a esta problemática, también pertenece al gobierno nacional y algunas respuestas nunca llegaron”, expresó Veronesi.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs