La Cuenca del Riachuelo cuenta con dos EcoPuntos



Ya funcionan dos EcoPuntos en la cuenca

Fecha de Publicación
: 13/12/2013
Fuente: Acumar
Provincia/Región: Riachuelo


El EcoPunto de Avellaneda se encuentra en funcionamiento, gestionando residuos de poda, escombro y residuos sólidos urbanos. Posee una planta de reducción y valorización de materiales provenientes de poda de árboles y escombros (Módulo I) con capacidad de gestión de 100 toneladas por día, y otra planta de valorización de residuos domiciliarios (Módulo II) con una capacidad de gestión de 100 toneladas por día.
Se encuentra localizado en la intersección de las calles Nicaragua y Sargento Ponce, en la localidad de Villa Domínico.
El EcoPunto de Marcos Paz trata residuos de poda, escombros, y residuos domiciliarios. Consta de dos plantas: la primera destinada a la reducción y valorización de residuos provenientes de la poda y escombros (Módulo I) con capacidad para procesar 100 toneladas por día, con el agregado del proceso de compostaje; y en la segunda planta se realiza el tratamiento de los residuos domiciliarios (Módulo II) para su posterior reciclado, también con una capacidad de gestión de 100 toneladas por día.
La obra está finalizada, y se encuentra localizada en la calle Dr. Dagnilo s/n° a aprox. 1,5 km de Av. Patricios.
Además, están en obra EcoPuntos en Cañuelas, Las Heras, San Vicente, Almirante Brown, Ezeiza, Merlo, La Matanza, Morón, Lomás de Zamora –Lanús, Lanús, Esteban Echeverría, y Presidente Perón.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs