Entre Ríos sigue dando vueltas con su Ley de Bosques

 


Diputados de la Comisión de Tierras trataron la Ley de Bosques con integrantes del Ministerio de la Producción

Fecha de Publicación
: 13/12/2013
Fuente: APFDigital
Provincia/Región: Entre Ríos


Este jueves por la mañana, representantes del Ministerio de la Producción se reunieron con integrantes de la Comisión de Tierras y Obras Públicas de la Cámara de Diputados para tratar detalles de la Ley de Bosque Nativo
Según dijo a APFDigital la presidenta de la comisión, Estela Almirón, trabajan sobre el proyecto elaborado por el Poder Ejecutivo: “Quedamos en reunirnos nuevamente el martes que viene”, informó la legisladora No estuvo presente el ministro Roberto Schunk, tal como estaba previsto
“Estuvimos reunidos y vinieron representantes del Ministerio de la Producción que estuvieron trabajando sobre la ley. Quedamos en reunirnos nuevamente el martes que viene, donde concluiremos en distintas partes de la norma”, indicó Almirón.
Según agregó la legisladora, trabajaron sobre el proyecto elaborado por el Ejecutivo provincial: “El martes que viene iremos cerrando todos los cuestionamientos que hubo. Como no estuvieron en su totalidad los integrantes de las dos comisiones, lo dejamos pendiente”, culminó en declaraciones a esta Agencia.
La norma busca promover la conservación del bosque nativo mediante el ordenamiento y la regulación de cualquier cambio de uso del suelo y mejorar y mantener procesos ecológicos y culturales en los bosques nativos que benefician a la sociedad, entre otros puntos.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs