Entre Ríos: ley de agroquímicos dinalmente no se trató

Agroquímicos, para el año próximo

Fecha de Publicación
: 18/12/2013
Fuente: Diario El Argentino
Provincia/Región: Entre Ríos


Finalmente, la aprobación de la ley de agroquímicos quedará para el año próximo, ya que “no tuvimos tiempos de sacarla, dados los sucesos sociales que se vivieron la semana pasada”, expresó a AIM el presidente de la comisión de Producción del Senado, Oscar Arlettaz, quien confirmó que finalizaron las reuniones del órgano, sólo resta esperar la última sesión de esta semana.
Contrario a todos los pronósticos, la ley provincial de agroquímicos no se sancionará este año. “Lamentablemente queda para 2014, ya que no tuvimos tiempo dados los sucesos sociales que se vivieron la semana pasada en torno a los saqueos y reclamos”.
De todos modos, “charlamos con los diputados, pero no pudimos avanzar”, aclaró e indicó que por este año, culminaron las reuniones de comisión de Producción. Sólo queda la última sesión de 2013, prevista para este miércoles o jueves.
La Cámara de Senadores provincial tenía previstas reuniones de comisión la semana pasada para analizar el proyecto de agroquímicos.
Sin embargo, por “la situación social” que reina en la provincia, se decidió suspender toda actividad del cuerpo, constató esta Agencia.
Los senadores habrían dicho que la ley de agroquímicos provincial podría tener media sanción antes de fin de año; sin embargo, los tiempos se dilatan.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs