Mussi también afirma que hay peces en el Riachuelo

"Cabandié tenía razón, aparecieron peces en el Riachuelo", afirmó Mussi

Fecha de Publicación
: 25/07/2013
Fuente: La Ciudad Avellaneda
Provincia/Región: Riachuelo


El secretario de Medio Ambiente de la Nación respaldó al candidato kirchnerista y confirmó que ya hay algunas especies en el contaminado afluente. "Hay mojarras y algunos sábalos chiquitos", sostuvo.
"Cabandié tenía razón, aparecieron peces en el Riachuelo", afirmó Mussi
"Lo que dijo (Juan) Cabandié es cierto, aparecieron especies de peces que normalmente en condiciones de baja oxigenación no pueden existir", confirmó Juan José Mussi, luego de que el primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo en Capital fuera duramente cuestionado por sus dichos.
En ese sentido, el secretario de Medio Ambiente informó que en el último tiempo "aparecieron especies de mojarras y algunos sábalos chiquititos". "Tenemos un estudio hecho por la Universidad de La Plata que dice claramente que hay una mejora en la oxigenación del agua", apuntó.
En diálogo con radio América, el también candidato a diputado provincial en Buenos Aires aseguró que incluso hubo un "ciudadano común que lo filmó y mandó CDs de lo que había filmado".
"Es obvio que lo salieron a cruzar a Juan porque no pueden aceptar que el Riachuelo mejoró", concluyó al respecto el funcionario del gobierno nacional.
Semanas atrás, Cabandié fue blanco de críticas y burlas por buena parte del arco opositor por haber asegurado que había peces en el Riachuelo. Una fuerza política incluso organizó una pesca de zapatos en el río como irónico homenaje a sus dichos.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs