El Banco Mundial viene por el Riachuelo

Una nueva misión del Banco Mundial para avanzar en el saneamiento del Riachuelo

Fecha de Publicación
: 18/10/2012
Fuente: Secretaría de Ambiente
Provincia/Región: Nacional


Una comitiva del Banco Mundial se reunió con representantes de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) para avanzar en el crédito otorgado por el organismo internacional para ejecutar obras y concretar acciones en el marco del Plan Integral de Saneamiento Ambiental.
El secretario de Ambiente y presidente de la ACUMAR, Dr. Juan José Mussi, y el gerente de proyecto BIRF CMR, Sr. Renán Póveda, analizaron el financiamiento de esta nueva misión que está centrada en los componentes de reducción de la contaminación industrial, saneamiento cloacal, ordenamiento ambiental del territorio y fortalecimiento institucional.
Participó del encuentro el subsecretario de Promoción del Desarrollo Sustentable y presidente ejecutivo de ACUMAR, Bioq. Oscar Deina; el coordinador general de la UCGP del proyecto BIRF CMR, Cdor. Juan Lanchini; y la coordinadora de proyectos con financiamiento internacional de la SAyDS, Lic. Silvia Mucci.
A su vez, estuvieron presentes representantes y consultores del Banco Mundial, AYSA, Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Ministerio de Economía, e Integrantes de la UCOFI - Préstamo BIRF.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs