Mussi quiso irse pero no lo dejaron

Mussi quiso irse de Medio Ambiente, pero no lo dejaron

Fecha de Publicación: 04/02/2012
Fuente: Clarín
Provincia/Región: Nacional


El secretario de Medio Ambiente, Juan José Mussi, presentó la renuncia a su cargo pero el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, no se la aceptó. Según se pudo confirmar, el ex intendente de Berazategui mantuvo en la tarde de ayer comunicaciones con distintos intendentes de la cuenca del Riachuelo con los que dialogó temas referentes a su gestión. Esto confirmó que desde la Casa Rosada decidieron no aceptarle la renuncia que fue decidida por Mussi el pasado miércoles, pero que recién ayer se hizo efectiva. Pese a estar a no contar con el apoyo de Abal Medina, la Presidenta decidió mantenerlo en el cargo .
Las complicaciones para Mussi comenzaron la semana pasada, cuando marcó su posición en el conflicto ambiental que mantiene paralizado el yacimiento minero de Famatina en la provincia de La Rioja.
“La minería no es un demonio” , dijo Mussi, que además convocó a la población de Famatina a que acepte el proyecto.
Esas declaraciones explotaron en el seno del Ejecutivo Nacional, que mantiene como estrategia no meterse en la discusión ambiental.
Además, Mussi tiene inconvenientes en su pago chico. El miércoles, detuvieron a Elvio Ayala, subsecretario de Asuntos Políticos de Berazategui, partido gobernado por el hijo de Mussi. Ayala está acusado de cobrar entre cerca de 10 mil pesos para adjudicar casas del plan federal de viviendas.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs