Organizaciones tienen un espacio en la ACUMAR

Las organizaciones sociales tienen un espacio en la ACUMAR

Fecha de Publicación: 13/09/2010
Fuente: Agencia Nova
Provincia/Región: Buenos Aires - Capital



La Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR) inició este lunes, la inscripción para las organizaciones sociales interesadas en participar y aportar su visión en el marco de los lineamientos de acción previstos en el Plan Integral de Saneamiento Ambiental (PISA) de la cuenca, que resulten funcionales para su mejor ejecución.
La Comisión de Participación Social permitirá ampliar el número de actores comprometidos con las acciones de saneamiento ambiental gestionadas por la ACUMAR incorporando, en este caso, a las organizaciones sociales.
Asimismo, constituye un instrumento clave para ampliar los espacios de participación y acceso de la información pública, aspectos fundamentales en la implementación de una política ambiental basada en el desarrollo sustentable.
La puesta en marcha de la Comisión, representa un paso más hacia un trabajo conjunto y articulado entre los diversos sectores de la sociedad que permitan alcanzar los consensos necesarios sobre las acciones de saneamiento, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Cuenca.
Todas aquellas organizaciones interesadas, podrán registrarse en forma gratuita completando el formulario en el sitio web de la ACUMAR y luego presentado la documentación allí solicitada.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs