Macri denunció a funcionarios de Ambiente

Macri denunció a funcionarios de Medio Ambiente

Fecha de Publicación: 12/03/2008
Fuente: Página/12
Provincia/Región: Capital


El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, denunció hoy que se producían pedidos de coimas en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente comunal.
El mandatario de la ciudad aclaró que se presentó a la Justicia la denuncia penal por "cinco casos" de empresas a las que se les exigió "55 mil dólares" para destrabar clausuras impuestas por incumplimiento de normas ecológicas.
Macri señaló al "abogado ambientalista, que fue jefe de gabinete de la subsecretaría de Control Ambiental, Carlos Spina", como el responsable de cobrar esa suma en concepto de honorarios para lograr la reapertura de las empresas.
"Spina decía que se cobraba ese dinero porque tener el monopolio de la solución costaba mucho", aseguró el jefe de gobierno, en una conferencia de prensa, en la sede de la Comuna porteña.
Finalmente, el jefe de gobierno aclaró que se apartó a un funcionario del Ministerio de Medio Ambiente y se abrió sumarios para varios funcionarios e inspectores que participaron en los operativos que terminaron en las clausuras.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs