No más residuos a Punta Lara

Buenos Aires: Desde manaña no podrán ingresar residuos a Punta Lara

Fecha de Publicación: 31/01/2008
Fuente: Info Cielo


A partir de mañana dejarán de ingresar los residuos sólidos urbanos del partido de Berazategui en el predio que la CEAMSE posee en Punta Lara de acuerdo a los compromisos asumidos por ese organismo ante las organizaciones ambientalistas en una audiencia realizada el 20 de diciembre en de la Suprema Corte de Justicia.
Ante esto, desde la ONG Nuevo Ambiente afirmaron que si bien “la Ceamse y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires todavía están en deuda con los vecinos de la región ante el incumplimiento de la mayoría de los puntos del convenio firmado ante la Justicia, debemos remarcar que el no ingreso de la basura Florencio Varela a partir del 15 de enero”.
Además, sostienen que “de cumplirse mañana el otro compromiso con relación a los residuos de Berazategui, se trataría de un importante logro de la movilización de la Asamblea de Vecinos que vienen reclamando el cierre definitivo del predio”.
Para mañana, está previsto que integrantes de la Comisión Vecinal de Fiscalización lleguen al lugar para verificar el cumplimiento de la medida.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs